Ayer por la “noche” fui a tomar algo con varias amigas y en la cafetería donde estábamos tenían puesto la Fox, donde estaban emitiendo
Anatomía de Grey, para más señas era el último capítulo de la 3ª temporada, al principio seguía esta serie, me gustaba bastante y me parecía bastante entretenida, la seguí hasta la 2ª temporada, la 3ª pasó por mi tele con más pena que gloria, tampoco podía expresarles mis verdaderas opiniones porque una de ellas me echaría los perros a la cara, aunque no tiene perros :-P, el caso es que esa ella en cuestión no se dedica a seguir las series por internet por falta de tiempo y jamás le dice NO a un buen culebrón.
El caso es que Anatomía de Grey como digo arriba era una serie que me gustaba bastante, no es que me entusiasmara a lo bestia pero me entretenía, ahora de repente se convirtió en un culebrón que lleva camino de ser más insufrible que The O.C. porque de la trama del principio ya no queda absolutamente nada.
Izzie Stevens se convirtió en el personaje más insufrible de toda la televisión, en el más egoísta y con perdón gilipollas, además de que es una chica demasiado prepotente en plan soy tan guapa que como fui modelo puedo tener a mis pies a todos los tíos que me de la gana, primero me lío a Alex que está muy bueno y me pone, luego me enamoro de mi paciente moribundo y de paso planeo una boda de esas “in Mortis” porque soy tan chachi que puedo permitírmelo, luego él se muere porque en un ataque repentino de egoísmo me lo cargo, me quedo más sola que un cáctus en el desierto y luego por si no fuera poco me enamoro de George mi mejor amigo que ohhhh, sorpresa, está casado, pero recordad soy tan egoísta que quiero que deje a su mujer por mi, luego aparece otro tío que me ponga y dejo a George por el otro.
Luego tenemos a
Meredith Grey, en plan una absoluta
Emo Queen porque la pobre todo lo sufre, un padre que la abandona, una madre que pasa de ella, y que luego enferma y vuelve a pasar de ella, un padre que luego reaparece para volver a desaparecer, un novio que no se sabe si es novio o si es cualquier otra cosa, y un perro muerto que seguramente se le aparece en sueños. El caso es que la pobre es tan EMO que hace cosas extrañas como la simulación de un intento de suicidio en la bañera … en fins, no tengo ganas de seguir hablando de este personaje.
El resto de personajes … pues
Derek Shepherd alias el gilipollas, quiere a Meredith, pero también quiere su carrera, quiere a Meredith, pero quiere ser jefe, quiere ser jefe, pero quiere a Meredith y no sabe ni lo que él quiere,
Cristina Yang, fría, calculadora, fría, rara, pero al final me dio pena, es un personaje que en el fondo me da lástima,
George, tan bueno y tan tonto que da tanta pena que no se entere de nada y que en ocasiones sea tan cortito … al principio de la serie me gustaba mucho este personaje, ahora no. En cuanto a
Addison … me gusta este personaje pero no sé, siempre me dio la impresión de que lo metieron demasiado forzado para hacer uno de esos triángulos amorosos of the Doom, al menos ahora le dieron su propia serie, que dicho sea de paso … creo que va a pasar con más pena que gloria, aunque esa parejita Addison/Pete tiene algo. Etc, etc …, el
Jefe pues, es el Jefe, y
Callie pues debería quitarse la venda de los ojos y dejarle las cosas claritas a la lagarta Stevens.
Alex, al principio iba de capullo por la vida, pero ahora me gusta este personaje, y tengo la sensación de que es el personaje a explorar.
Sloan ... pues ... ¿está muy bueno? XDD.
Y me dejo para el final lo mejor:
Burke se larga *fiesta, fiesta, sacando el confeti y las serpentinas*. Ya sabemos los líos de Isaiah Washington, su boca demasiado larga, y los insultos hacia su compi “George”, el cual salió del armario a principios de este año, pues el amigo Washington lo llamó de una forma bastante despectiva, y claro ahí se montó, que si es un intolerante (no voy a emplear la palabra racista), que si va a un grupo de apoyo para superar sus problemas de homofobia, que si es un incomprendido, blah, blah, blah, que si se apoya a un grupo de gays y lesbianas para demostrar lo guay que es, blah, blah, blah … ¡¡¡¡¡ DESPEDIDO ¡!!!!, que si me despiden por ser negro, que si son unos racistas, que si la culpa la tiene Patrick Dempsey, o no mejor que la culpa la tiene T.R Knight que es quien debería haber sido despedido. ¡¡¡¡¡ SI ES QUE SOY UN PUTO INCOMPRENDIDO, Y EL MUNDO ESTÁ EN MI CONTRA ¡!!!!! Buaaaa buaaaaaaa, pues ahora lloro.
En resumen, que si optaron por prescindir de este actor ha sido por alguna razón valiosa, no es nuevo que en todos los repartos de la serie hay compañeros que se llevan a matar, pero por lo menos hay que tenerles un poco de respeto, supongo que este tío estaba viendo como la fama, las portadas de las revistas etc, se las llevaban otros, y él claro, también quería ser el prota.
Esto me lleva a decir que la más mejor de todas es
Miranda Bailey, siiii aquella misma a la que apodaban la Nazi. Chandra Wilson for Emmy, porque el resto no se merece ni el pedestal de la estatuilla.
Creo que se han cargado la serie, con tantas idas y venidas en cuestiones de personalidades de personajes, que salte el tiburón de una vez y que nos hagan el favor de terminar esta serie lo más dignamente posible.
Besitox.
Y de paso no les iría mal una cura de humildad a todos y cada uno de ellos. En esa serie hay tanto ego desbordado que da miedo.
En fin, que yo ya tengo claro que paso de ver la cuarta temporada de la serie. Va a ser algo insufrible y no tenga ganas determinar cada capi queriendo cortarme las venas.